Términos y Condiciones

Última actualización en marzo 2021

INTRODUCCIÓN

AlamoRent a Car («Nosotros») proporciona este sitio web («Sitio») para su uso, sujeto a estos Términos de uso y todas las leyes y regulaciones aplicables. Lea atentamente estos Términos de uso. Al acceder y / o usar el Sitio, usted acepta total e incondicionalmente y acepta estar sujeto a estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no visite ni utilice el Sitio. Alamo se reserva el derecho de revisar estos Términos de uso, por lo tanto, revíselos periódicamente para conocer los cambios. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de uso constituye su aceptación de dichos cambios. Las actualizaciones se evidenciarán con una fecha de Última actualización más reciente en la parte superior de esta página. Todos los cambios entran en vigencia inmediatamente cuando los publicamos, y se aplican al uso del Sitio a partir de entonces.

OBJETO DEL SITIO; RESERVAS Y TRANSACCIONES.

Alamo proporciona el Sitio únicamente para ayudarlo a ver las opciones de alquiler de automóviles y enviar una solicitud de reserva. Este Sitio no le asegura que podrá asegurar una reserva, que aceptaremos su solicitud de reserva o que no cancelaremos una reserva. Los contratos de alquiler entre Alamo y los usuarios del Sitio se celebran exclusivamente en las sucursales de Alamo y sus afiliadas o sus respectivas franquicias y no se celebran a través de este Sitio.

Todas las reservas y transacciones realizadas a través del Sitio están sujetas a la aceptación de Alamo, que queda a nuestro exclusivo criterio. Sin limitación, esto significa que Alamo puede negarse a aceptar o cancelar cualquier reserva o transacción, ya sea que la reserva o transacción haya sido confirmada o no, por cualquier motivo o sin él, a nuestro exclusivo criterio, y sin responsabilidad ante usted o cualquier tercero. partido. A modo de ejemplo y sin limitación, podemos negarnos a aceptar o cancelar una reserva debido a escasez de inventario, limitaciones de inventario y retiradas del mercado del fabricante.

Puede cancelar una reserva en cualquier momento, independientemente de si la reserva o transacción ha sido confirmada o no, por cualquier motivo o sin él. La cancelación es sin responsabilidad para usted.

USO DEL SITIO

Alamo mantiene el Sitio para su uso personal no comercial. Su uso del Sitio para cualquier otro propósito está permitido solo con el consentimiento previo expreso por escrito de Alamo. Sin limitar lo anterior, usted no puede: (1) utilizar el Sitio de manera comercial, incluso distribuyendo, transmitiendo o publicando el Sitio o cualquiera de sus contenidos; (2) interferir con el uso del Sitio por parte de otros; (3) perjudicar el funcionamiento del Sitio o interferir o interrumpir los servidores o las redes conectadas a él; (4) interferir con los derechos de propiedad intelectual de Alamo; (5) enmarcar o poner una marca compartida en el Sitio o en cualquiera de sus contenidos; (6) enlace profundo a cualquier parte del Sitio; o (7) utilizar el Sitio para cualquier propósito ilegal. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de rumiar o restringir su uso del Sitio, sin previo aviso, por cualquier motivo o sin ningún motivo, y sin responsabilidad ante usted o cualquier tercero. En tal caso, podemos informar a su proveedor de servicios de Internet sobre sus actividades y emprender las acciones legales correspondientes.

MODIFICACIONES DEL SITIO

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar, suspender o interrumpir cualquier parte del Sitio en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad ante usted o cualquier tercero. También nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de imponer límites a determinadas funciones y servicios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Alamo se toma en serio su privacidad. Cualquier información enviada o recopilada a través del Sitio está sujeta a nuestra Política de privacidad, cuyos términos se incorporan a estos Términos de uso.

ENLACES A OTROS SITIOS

Este sitio puede incluir enlaces a sitios web de terceros. Alamo no controla ni es responsable del contenido de las políticas de privacidad de ningún sitio web vinculado y la inclusión de cualquier vínculo en el Sitio no implica nuestro respaldo al mismo.

COMUICACIONES ELECTRONICAS

Al usar el Sitio, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y avisos de Alamo con respecto a su solicitud de reserva y cualquier transacción ingresada a través del Sitio. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente satisfará todos los requisitos legales de comunicación, incluido que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido, la estructura y el diseño de este Sitio, así como el código del programa (colectivamente, el «Contenido»), son propiedad de Alamo. Todos los derechos de propiedad intelectual 9e.g. marca registrada y derechos de autor, derechos de base de datos) son propiedad de VanguardTrademark Holdings USA, LLC («Vanguard»), una filial de Alamo, y están protegidos por la ley. Reservados todos los derechos. Puede imprimir una copia del Contenido en su computadora solo para su uso doméstico personal, no comercial, siempre que no elimine ningún aviso de derechos de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad del Contenido. Cualquier otro uso del Contenido está estrictamente prohibido, a menos que tenga nuestro permiso previo por escrito. El Sitio también puede contener contenido que es propiedad de terceros, incluidos nuestros anunciantes. Puede utilizar dicho contenido de terceros solo si lo autoriza expresamente el propietario correspondiente. Todas las solicitudes de permiso para reimprimir o hacer cualquier otro uso del Contenido deben dirigirse al Administrador de propiedad intelectual, Autorización de reimpresión de derechos de autor, 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105 o nicadmins@erac.com. Alamo no garantiza que el uso que haga de los materiales mostrados o vinculados al Sitio no infringirá los derechos de terceros.

ALAMO, AlamoRent A Car y «Drive Happy» están incluidos en la familia de marcas comerciales y marcas de servicio propiedad de Vanguard y sus afiliadas (esta no es una lista exhaustiva de las marcas comerciales y de servicio de Vanguard). Las marcas comerciales y las marcas de servicio designadas con el símbolo “®” están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE. UU. Y en numerosos países extranjeros. Otras marcas comerciales y marcas de servicio que pertenecen a Vanguard y sus afiliadas pueden estar designadas con los símbolos «SM» o «TM». Nuestras marcas comerciales y marcas de servicio no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio sin nuestro permiso previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales y nombres que no son propiedad de Vanguard que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados con nuestro respaldo de Alamo.

Vanguard tiene una serie de solicitudes de patente pendientes, tanto estadounidenses como extranjeras, que cubren varios aspectos de este Sitio, y se advierte a los usuarios que no copien, adopten, usen o tomen prestada cualquier técnica, operación de menú u otros aspectos o características funcionales ya que hacerlo bien resultará en responsabilidad por infracción de patente.

RECLAMOS POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Si cree que los materiales publicados en el Sitio violan sus derechos de propiedad intelectual, comuníquese con Alamo como Gerente de Propiedad Intelectual, Preguntas sobre Propiedad Intelectual, 600 Corporate Park Drive, St. Louis, Missouri 63105 o nicadmin@erac.com. Incluya: (1) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad; (2) una descripción del trabajo protegido por derechos de autor u otro material protegido que, según usted, se ha infringido; (3) una descripción de dónde se encuentra el material en el Sitio; (4) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (5) su declaración de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor u otro interés, su agente o la ley; y (6) su declaración, hecha bajo pena de perjurio, de que la información en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor u otro interés o está autorizado para actuar en nombre del propietario.

USO DE LA INFORMACIÓN ENVIADA

Usted acepta que Alamo es libre de usar cualquier comentario, información o idea contenida en cualquier comunicación que nos envíe, sin compensación, reconocimiento o pago, para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, fabricación y mercadeo. productos y servicios y relacionar, modificar o mejorar el Sitio u otros productos o servicios.

SIN GARANTÍA

Si bien utilizamos nuestros esfuerzos razonables para mantener la precisión y confiabilidad del Sitio, no garantizamos ni declaramos que siempre funcionará o estará libre de errores o que aceptaremos su solicitud de reserva de eso No cancelaremos una reserva . No asumimos ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el Sitio o por problemas con su funcionamiento. Su acceso y uso del Sitio son bajo su propio riesgo. Sin limitar lo anterior, EL SITIO, SU CONTENIDO Y SU FUNCIONALIDAD SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN ESTÁN DISPONIBLES», SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD A, ADECUACIÓN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, por lo que es posible que lo anterior no se aplique en su caso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, ALAMO, SUS COMPAÑÍAS RELACIONADAS Y CADA UNO DE LOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE DICHA COMPAÑÍA SON RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU ACCESO, USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR SITIO, CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL SITIO O CUALQUIER TRANSACCIÓN INGRESADA A TRAVÉS DEL SITIO.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos daños, por lo que es posible que lo anterior no se aplique en su caso. Si alguna autoridad considera que alguna parte de esta sección no se puede hacer cumplir, la responsabilidad se limitará a la máxima extensión permitida por la ley aplicable.

INDEMNIDAD

Usted acepta indemnizar y mantener a Alamo y sus compañías relacionadas y a cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes indemnes de y contra cualquier reclamo o causa de acción de terceros, incluidos los honorarios y costos razonables de abogados, que surjan, directa o indirectamente. , en su totalidad o en parte, por su violación de cualquier ley o los derechos de cualquier persona.

LEY QUE RIGE

Estos Términos de uso se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del estado de Missouri, Estados Unidos de América, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.

FUERZA MAYOR

Alamo no será responsable ante usted, ni se considerará en incumplimiento o incumplimiento en virtud del presente debido a cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente cuando dicho incumplimiento o retraso se deba a un desastre natural, condiciones climáticas adversas, huelgas, disputas laborales. , disturbios o contiendas civiles, disturbios, rebeliones, invasiones, enfermedades o epidemias, hostilidades, guerra, ataques o amenazas terroristas, casos fortuitos, inundaciones, incendios, sabotajes, fluctuaciones o falta de disponibilidad de energía eléctrica, calor o luz, actos de autoridad gubernamental (incluidos retiros de productos, embargo y restricciones comerciales / de viaje), pérdida o destrucción de propiedad, inventario o equipo, o cualquier otra circunstancia o causa fuera del control razonable de Alamo.

GENERAL

Si alguna disposición de estos Términos de uso se considera inválida o inaplicable, esa disposición debe interpretarse de conformidad con la ley aplicable y las disposiciones restantes deben hacerse cumplir. Los títulos son solo para fines de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance de dicha sección. El hecho de que no hagamos cumplir cualquier disposición de estos Términos de uso no constituye una renuncia a esa ni a ninguna otra disposición. Estos Términos de uso establecen el acuerdo completo entre usted y Alamo en relación con su uso de este Sitio.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de uso, contáctenos en www.alamo.com.do