Productos Adicionales

Productos de Protección

CDW- Relevo de Responsabilidad por Colisión

Esta cobertura exonera contra daños propios al vehículo por encima del valor del deducible en caso de colisión. Si compra CDW-TP, la compañía de alquiler acepta, sujeto a las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalida CDW, a renunciar por contrato a su responsabilidad por el costo de daños, pérdida o robo del vehículo.

Es opcional siempre y cuando la tarjeta de crédito con la cual se abre el contrato cuenta con esta cobertura.

DP- Relevo de Responsabilidad de Deducible

Esta cobertura es válida únicamente con la compra del CDW (Relevo de responsabilidad por colisión y exonera el pago del deducible.

TPL – Relevo de Responsabilidad Civil

Protege contra daños y lesiones a terceros bajo el seguro de la compañía local de alquiler de vehículos. El seguro de responsabilidad civil comprado en sitios web de viajes de terceros y el seguro que acompaña a las tarjetas de crédito o débito de EE. UU. No son aceptados por la compañía de alquiler local como una alternativa válida a TPL.

PAI- Seguro Personal de Accidente

Cobertura de accidentes personales (PAI1) la compra de un seguro de accidentes personales es opcional y no está obligada a alquilar un vehículo. El seguro de accidentes personales cubre el servicio de ambulancia, médicos, hospitalización y enfermeras para cada pasajero en el vehículo, con un límite máximo de US$6,900 (RD$200,000) por cada pasajero en el vehículo, incluido el conductor, hasta el máximo de pasajeros permitido en el vehículo. La cobertura también incluye una cobertura por muerte accidental de US$17,250 (RD$500,000).

T&W – Cobertura Contra Rotura de Gomas y Parabrisas

La protección de gomas y parabrisas renuncia a la responsabilidad del cliente en caso de daños a los neumáticos o al parabrisas

 

Productos y Servicios Adicionales

Wifi

Punto de acceso a Internet que le permite conectarse a 5 dispositivos simultáneamente.

Sillas para Bebés y Niños

Alamo cuenta con sistemas de retención infantil que cumplen con los estándares gubernamentales. El asiento convertible está diseñado para bebés y niños pequeños.

 

Opciones de Combustible

Combustible Prepago: le permite al arrendatario pagar el tanque lleno de combustible al precio del mercado en el momento del alquiler y devolver el tanque vacío. No se emitirán reembolsos por el combustible no utilizado.

 

Nosotros Rellenamos: el arrendatario paga a Alamo al final del alquiler por el combustible usado, pero no reemplazado. El precio por galón será más alto que los precios del combustible del mercado local.

 

Tanque Devuelto Lleno: el arrendatario debe devolver el tanque del vehículo lleno para evitar cargos adicionales.