Esta cobertura exonera contra daños propios al vehículo por encima del valor del deducible en caso de colisión. Si compra CDW-TP, la compañía de alquiler acepta, sujeto a las acciones enumeradas en el contrato de alquiler que invalida CDW, a renunciar por contrato a su responsabilidad por el costo de daños, pérdida o robo del vehículo.
Es opcional siempre y cuando la tarjeta de crédito con la cual se abre el contrato cuenta con esta cobertura.
Esta cobertura es válida únicamente con la compra del CDW (Relevo de responsabilidad por colisión y exonera el pago del deducible.
Protege contra daños y lesiones a terceros bajo el seguro de la compañía local de alquiler de vehículos. El seguro de responsabilidad civil comprado en sitios web de viajes de terceros y el seguro que acompaña a las tarjetas de crédito o débito de EE. UU. No son aceptados por la compañía de alquiler local como una alternativa válida a TPL.
Cobertura de accidentes personales (PAI1) la compra de un seguro de accidentes personales es opcional y no está obligada a alquilar un vehículo. El seguro de accidentes personales cubre el servicio de ambulancia, médicos, hospitalización y enfermeras para cada pasajero en el vehículo, con un límite máximo de US$6,900 (o su equivalente en RD$ dependiendo de la tasa de cambio vigente) por cada pasajero en el vehículo, incluido el conductor, hasta el máximo de pasajeros permitido en el vehículo. La cobertura también incluye una cobertura por muerte accidental de US$17,250 (o su equivalente en pesos dependiendo de la tasa de cambio vigente).
La protección de gomas y parabrisas renuncia a la responsabilidad del cliente en caso de daños a los neumáticos o al parabrisas
Punto de acceso a Internet que le permite conectarse a 5 dispositivos simultáneamente.
Alamo cuenta con sistemas de retención infantil que cumplen con los estándares gubernamentales. El asiento convertible está diseñado para bebés y niños pequeños.
Combustible Prepago: le permite al arrendatario pagar el tanque lleno de combustible al precio del mercado en el momento del alquiler y devolver el tanque vacío. No se emitirán reembolsos por el combustible no utilizado.
Nosotros Rellenamos: el arrendatario paga a Alamo al final del alquiler por el combustible usado, pero no reemplazado. El precio por galón será más alto que los precios del combustible del mercado local.
Tanque Devuelto Lleno: el arrendatario debe devolver el tanque del vehículo lleno para evitar cargos adicionales.