6 lugares que recomendamos visitar en República dominicana

/, Blog/6 lugares que recomendamos visitar en República dominicana

6 lugares que recomendamos visitar en República dominicana

República Dominicana, la Joya del caribe, llena de historia, cultura, playas y de mucho más, a continuación te mostramos una lista de 6 lugares que no debes dejar de visitar.

 

  1. Ciudad Colonial

Es la parte más antigua de Santo Domingo, fundada en 1502. Llena de hermosas estructuras, ruinas históricas, paisajes únicos que te remontan a la época.

  1.  Altos de Chavón

Es una urbe de tipo mediterráneo antiguo, cimentada en las alturas del río Chavón, la llamada Ciudad de los Artistas,  es sede de un centro cultural y museo arqueológico nacional, además de contar con su gran anfiteatro testigo del paso de los más grandes músicos a lo largo de sus años de construcción.

  1.  Isla Saona

Ubicada al sureste del país, rodeada de palmeras, arrecifes de coral, manglares y playas poca profundidad. Cuenta también con diversas especies de aves y de reptiles además de yacimientos arqueológicos y cuevas que eran utilizadas por los tainos. Un conjunto de maravillas que no debes perderte.

  1. Samaná

Santuario de ballenas jorobadas, las cuales nos visitan a principio de cada año, lugar de exuberante belleza  complementado por playas de arena blanca como las terrenas, playa rincón, las galeras junto al contraste perfecto que con su agua dulce nos da el salto del limón, sin olvidarnos de  Bahía de Samaná con sus pintorescos alrededores.

  1.  El teleférico

Singular medio de transporte ubicado en Puerto Plata,  único en las Antillas, mismo permite visitar la cima de la impresionante loma Isabel de Torres,  una aventura diferente que permite apreciar la belleza de los alrededores, el Cristo de brazos abiertos, el exótico clima, y la inmensa vegetación visible desde las alturas excelente para tomar selfies de recuerdo o llevarte algún souvenir de la tienda de regalos que también esta en la cima, en definitiva una experiencia que vale la pena vivir.

 

  1.  Los 27 Charcos de Damajagua

Ubicado en el municipio de Imbert, Puerto Plata. Es toda experiencia extrema llena de toboganes naturales, saltos y cascadas, una verdadera maravilla de la naturaleza, recorre los 27 charcos y refréscate durante tu visita.

 

Agradecemos por las fotografías al Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

2018-04-29T17:10:21+00:00